viernes, 18 de junio de 2010

"NO SON LOS MEJORES NI LOS PEORES, SOLO SON LOS MAS ASESINOS"

La Presidente Cristina Kirchner relativizo la verguenza que significa el viaje de 300 barrabravas al Mundial de Sudafrica. Lo hizo desde La Rioja donde dijo: “Nos quieren convencer que somos feos, sucios y malos. Parece que algunos en los últimos días descubrieron a los barras y estuvieron todo el día retumbando sobre 40 o 50 personas que está muy bien que no los hayan dejado entrar. Pero no nos quieran convencer de que los argentinos somos la peor cosa del mundo, tampoco somos los mejores”
No sabe la Presidente o no le explicaron, no es asi, hay 250 muertos por la violencia de los barrabravas en la Argentina. No somos “los mejores ni los peores” dice Cristina, que alguien le avise que el 15% de los muertos en el futbol se produjeron durante el mandato de su esposo y el suyo
Le habrán contado mal la historia o la mira en el mismo televisor que Julio Grondona mira el “Futbol para Todos”, un televisor que le hace ver que los goles “fueron secuestrados”.y que no la aviva que a Julio Grondona lo designo la Dictadura Militar.
No somos los mejores ni los peores dijo Cristina. Lo dice desde la ignorancia. Si quiere saber sobre la barra, que le pregunte a sus ministros y a sus militantes. Que le pregunte al Ministro Alak sobre la barra de Estudiantes cuando fue Intendente de La Plata, o a su ex Jefe de Gabinte Sergio Massa sobre la barra de Tigre, a Hugo Moyano por Independiente o como se puede ser piquetero y jefe de barra a Milagro Sala. O que le pregunte a los militantes de la Agrupación de su hijo "La campora" como se pacta con la 12 o los Borrachos del Tablon.
No somos los mejores ni los peores dijo Cristina hablando de los barras, su ignorancia en el tema ofende a la memoria de nuestros hijos muertos y a los familiares que buscamos justicia para nuestros seres queridos.