jueves, 27 de enero de 2011

¿Por que los negros no pueden ir al Conrad?

Porque dar trascendencia en este blog de Familiares de victimas de la violencia en el futbol a la presencia de la dirigente Kirchnerista Milagro Sala en el hotel Conrad de Punta del Este?. Es que "la flaca" como la llaman, responsable del movimiento Tupac Amaru de Jujuy desde 1998, tiene tiempo tambien para dirigiruna de las facciones de la barra de Gimnasia de Jujuy, que se hace llamar "la banda de la flaca". Este grupo de barrabravas acompaña por toda la provincia a la dirigente piquetera. Una muestra de ello son los permanentes escraches a opositores en Jujuy, violentos por supuestos, pudiendo destacarse el sufrido por el Senador Gerardo Morales el año pasado.
La flaca Sala eligió victimizarse ¿Por que los negros no pueden ir al Conrad?, se preguntó. Buscó el atajo más fácil.
En realidad la pregunta es: ¿Con que dinero? ¿Con los mismos fondos de los planes sociales? ¿Con los fondos de los comedores? Es etico en cabeza de una dirigente social de uno de los lugares más carenciados de nuestro país?
Ojala que no. Ojala que no sea de la misma manera que obtienen los fondos para los viajes los barrabravas, a los cuáles la flaca Sala conoce bien.
En definitiva, penosamente es el mismo modelo de los barrabravas. Los barras por su violencia viven y viajan muy bien, con todos los gastos pagos. Los hinchas de corazón están en la intemperie siguiendo al club de los amores como pueden y cuando pueden.
El Movimiento Tupac Amaru de Jujuy tiene casi 70.000 afiliados. Milagro Sala su responsable mira a Charly García en el Conrad de Punta del Este. Que pena, el mismo modelo de los barras.
Juan Manuel Lugones