viernes, 29 de octubre de 2010

El Jefe de "Hinchadas Unidas Argentinas" presente en el velatorio de Nestor Kirchner.

Desde su aparición pública el grupo de jefes de barrabravas
autodenominado "Hinchadas Unidas Argentinas" dio muestra de la pertenencia al espacio Kirchnerista. Se ofrecieron como pacificadores, como expertos de la lógica del tablon y como garantes de la no violencia en el futbol. Pasearon su bandera K por todos los estadios de futbol del país. Nosotros lo denunciamos. No podíamos creer que desde el Estado que debe combatir estos grupos de violentos y garantizar la seguridad de los inocentes, se promovieran el accionar de los barras con antecedentes penales graves y sobre todo financiados con fondos públicos. Llevamos a la Justicia la inquietud, firmando la denuncia por el viaje de los barras al Mundial de Sudafrica y allí solicitamos se investigue la relación con el ex chofer de Nestor Kirchner, Rudy Ulloa Igor (hoy millonario, dueño y empresario de medios de comunicación) con este grupo de barrabravas. Tambien se denunció a Hugo Moyano por el financiamiento de los barras de Independiente que viajaron.


Marcelo Mallo es el lider de la organización HUA, nunca nego su militancia politica. No asi el riñon Kirchnerista que intentó despegar de este puntero politico del sur del Gran Buenos Aires.
Nadie conocía al puntero, todos decían que lo de Mallo era un "emprendimiento" personal. En la foto que acompaña la nota se lo puede ver en el Velorio del ex presidente Kirchner. En un lugar de privilegio, no como la mayoría del pueblo en la intemperie.

Teníamos razón entonces. El poder lo conocía. Por eso estaba allí en el velorio al lado de los funcionarios de primer nivel del Gobierno Nacional. En la foto se lo ve al lado del Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni.


Una vez más, lamentablemente teníamos razón.

Juan Manuel Lugones