martes, 6 de julio de 2010

CRISTINA K ESTA ORGULLOSA DEL MUNDIAL DE LOS BARRAS

Termino el mundial de la impunidad de los barras y la Presidente grita "Aguante Maradona, aguante la selección". La Presidente ignora que perdimos por goleada no solo con Alemania, tambien perdimos por goleada en la lucha contra la violencia en el futbol.
Fieles a la bandera del Pinguino K que pasearon por las canchas del país, el Estado a traves de algunas cajas negras les financió el viaje a los barrabravas de "Hinchadas Unidas Argentinas", burlaron los controles migratorios y obtuvieron los permisos de los jueces para salir del país. Por eso no es extraño que Cristina y los barras gritan al unisono "Aguante Maradona, Aguante la selección".Aguante Maradona, aguante la selección-, gritan los barras que se subieron al avion junto a los jugadores y viajaron a Sudafrica bancados por los dirigentes de la AFA de Grondona. El mismo Don Julio que designó el Genocida Videla al frente de la AFA en 1979.

La presidente que alguna vez habló del "secuestro de los goles", es incoherente o tiene memoria selectiva. Firmó el contrato del futbol para todos frente a Grondona y Maradona, los mismos que llevaron la copa del mundial juvenil 79 a Videla. Los mismos que la Presidente espera en la casa de gobierno para gritar "Aguante Maradona, aguante la selección".

Basta de impunidad Señora Presidente, basta de bancar barras, preguntele a sus funcionarios que le van a saber contar como funcionan y se financian los barras. Pregunte a su Ministro de Justicia por los barras de Estudiantes y Gimnasia, preguntele a Hugo Moyano por la barra de Independiente o a los integrantes de la agrupación "la Campora" como se arregla con la barra de Boca y River. Sepa que el 15% de los muertos por la violencia en el futbol se produjeron durante el gobierno suyo y de su esposo, mientras Usted grita -Aguante Maradona, aguante la selección-